RODANDO POR MÉXICO


México es uno de los países con mayor riqueza cultural, además de poseer zonas naturales únicas, debido a su gran diversidad geográfica y gran extensión territorial, dentro de este país existen un sinfín de lugares considerados como patrimonio cultural y de la humanidad, los cuales serán mostrados por Rodando X México.

¿QUÉ ES RODANDO X MÉXICO?

RODANDO X MÉXICO es un nuevo concepto de comunicación que a través de una serie de televisión, sitio web, presencia en redes sociales y medios impresos, tiene como finalidad mostrar lo positivo de México al mundo visto desde la perspectiva de tres motociclistas expertos, dos mexicanos y un piloto invitado por ruta; quienes de manera aventurera, mostrarán el verdadero valor de México, su gente y sus tradiciones..

OBJETIVO

El objetivo primordial es que por medio de RODANDO X MÉXICO se llegue a otras latitudes del mundo para que conozcan el verdadero valor de nuestro país, mostrar la grandes opciones turísticas, la calidad de la gente y que el mundo se entere que México se puede disfrutar sin ningún peligro. Con el lema ¡Hablemos bien de México! Este es un proyecto que nace del corazón de dos entusiastas por su país.

INICIATIVA

Los creadores de este proyecto son Andrés Martínez y Francisco García, ambos motociclistas ruteros de corazón y apasionados por México, sin embargo se contempla en todo momento que el personaje principal sea México y los protagonistas son todos aquellos lugares, tradiciones y expresiones de folklore que lo rodean.