lightSlider Demo
Comision Honor y Justicia


Comisionado: Andrés Alcantara Lozano


 

Comisionado: Carlos González Garza


 

Comisionado: Fernando Eduardo Zenil de la Rosa


 

Comisionado: Manuel Francisco Garcia Aranda


 

Comisionado: Guillermo Arellano Ramírez


 

Comisionado: Juan José Goméz Muniello


 

Comisionado: Luis Manuel Gil Villanueva

Presidente: 2000 a 2002

Profesión: Empresario.

Motoclub: BMW Club Boxer Guadalajara A.C.

Socio fundador y presidente por 22 años ininterrumpidos. Todo inició cuando encontré algunas fotografías de mi padre en motocicleta, montado en una Henderson de cuatro cilindros y luego una película donde participaba haciendo algunas acrobacias. Las condiciones estaban dadas, me gustaban las motos. A la edad de 17 años a escondidas compre mi primera moto, pase de la primera mini moto a las motocicletas de carretera recién cumplida la mayoría de edad. Más tarde, incursioné en las motocicletas de campo, participé en los campeonatos estatales de enduro y siempre he viajado con los amigos por las carreteras, a la fecha tengo ya un poco más del millón de kilómetros.

Participación en el nacional: Recibí la estafeta de manos de Juan José Gómez en los inicios del “Nacional”. Me tocó, junto con mi club la organización de la primera convención del nacional Guadalajara 1977, donde se desarrolló el formato de convenciones que aún sigue hasta la fecha. Organicé la quinta Convención en Zacatecas 2001. Se consiguió, junto con Marco Antonio Díaz, la primera moto aportada por BMW para ser rifada en la Convención de Oaxaca. Se gestionó ante BMW la venta de motocicletas a precios internacionales y aumentar la garantía de uno a dos años. He sido miembro del Comité de Honor y Justicia desde 2002, desde que se creó, hasta la fecha.



Viajes Nacionales: He viajado junto con mi club por toda la República, subrayando en un mapa todas las carreteras por las que hemos rodado.
 


El mejor viaje de mi vida ha sido: Rodando un mes por los Alpes Suizos, Italia, Francia, Portugal y España, recorriendo alrededor de 10,000 kilómetros en un mes, junto con mi esposa y socios del Club. 



El motociclismo BMW me ha dado: Experiencia en viajar y hacer amigos. 



La estructura del nacional requiere: Más participación de BMW en las Convenciones y eventos. 


Me gustaría que el nacional algún día: Dejara de crecer y tener grupos de calidad y no de cantidad.



Quiero seguir participando en el nacional como: Socio activo en la mesa directiva y seguir manteniendo la representación ante el nacional como miembro del Comité de Honor y Justicia.


 

  • Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada