La Nueva Motocicleta BMW de un solo cilindro.


BMW presenta, por primera vez, una motocicleta de un solo cilindro, con menos de 500cc, liviana, potente y dinámica, nos referimos a la G 310 R.

Esta motocicleta tiene muchas características que la hacen ser muy parecida a una Roadster genuina de BMW, es ideal para muchas disciplinas, es ágil para maniobrar lo que le permite conducir cómodamente en calles estrechas y es potente para sacarla a carretera.

Ofrece el dinamismo y el confort exacto que siempre ha destacado en los productos de la marca Bávara, la esencia pura de lo que es BMW Motorrad.

Dentro de los atributos que tiene esta motocicleta, se encuentra el rendimiento extraordinariamente alto de combustible y la comodidad de la postura que puede asumir el conductor, ambas características la hacen perfecta para alargar las etapas durante un viaje.

El corazón de la nueva BMW G 310 R, es un motor monocilíndrico completamente novedoso, refrigerado por liquido, de 313 cc y cuatro válvulas, con dos árboles de levas en la cabeza y sistema electrónico de inyección de gasolina. La cilindrada de 313 cc es el resultado de un diámetro de 80 milímetros y una carrera de 62.1 milímetros. El propulsor llama la atención por el ángulo de inclinación hacia atrás tipo open deck, con una cabeza que gira 180 grados, por lo que la forma de las tomas de aire pudieron montarse en la parte delantera. El comportamiento de la nueva BMW G 310 R resplandece por su dinamismo, gracias a la potencia de su motor de 25 kW/34 hp a 9,500 rmp, al par de 28 Nm a 7,500 rpm y a su peso en movimiento según norma DIN de apenas 158.5 Kg.

Esta compuesta por un cuadro firme de tubos de acero, horquilla telescópica invertida, brazo basculante largo para mayor estabilidad, dirección muy precisa y excelente maniobrabilidad.

Esta integrada de serie por frenos de alto rendimiento ABS, el tablero de instrumentos incluye un display LCD de gran tamaño y óptima lectura, para que el conductor tenga continuo acceso a toda la información sobre las funciones de la G 310 R.

Esta nueva modalidad de motocicleta Roadster propuesta por BMW, tiene características muy interesantes, no cabe duda que BMW Motorrad siempre se mantiene en continuo movimiento y buscando siempre reinventarse a si mismos y asi, innovar en nuevos mercados.