ERR, la nueva motocicleta potenciada por baterias.


Los vehículos eléctricos, van ganando cada vez más terreno, como cualquier tecnología emergente, sus límites están siendo probados constantemente, y los productores siguen muy de cerca los procesos para perfeccionarla.

BMW Motorrad, esta llevando hasta los límites esta energía alternativa con su eRR Concept, una motocicleta potenciada por baterías.

Actualmente, la línea de vehículos eléctricos de BMW incluye en su lista el i3, i8 híbrido deportivo y la línea C de scooter. Para desarrollar la tecnología, BMW Motorrad hizo equipo con la Universidad de Múnich.

La eRR, fue construida para mostrar el potencial de una motocicleta completamente eléctrica, su chasis y diseño, tomados de la BMW S1000RR, la hacen una obra maestra que le quita el sueño a los motociclistas amantes de la velocidad.

La nueva tecnología de vehículos eléctricos, es relativamente nueva en nuestro país, pero ha resultado todo un éxito, ya que la necesidad que tenemos de asimilar estos productos que son buenos para el medio ambiente, nos ayuda a pensar en un mejor futuro para nuestro ya muy desgastado ecosistema.

Este tipo de vehículos, podrían ayudar a que bajara la contingencia que vivimos día a día en algunas de las ciudades más grandes de la República.

No cabe duda que BMW Motorrad siempre busca estar a la vanguardia en tecnología, dando a sus clientes las mejores opciones en el mercado.