BMW llama a recall su casco sport.


Queremos informar a toda la comunidad que BMW ha hecho un recall para el casco Sport, ya que no cumple completmamente con los tests de aprobación que marca el estándar europeo UNECE R 22.05.

Se le invita a todas aquellas personas que sean dueñas de un casco de esta gama, a entregarlo en su consecionario BMW más cercano, independientemente de su antiguedad podrá ser cambiado por otro casco u algún producto de la línea BMW de igual valor.

La marca Bávara aclaro, que no hay un peligro para los usuarios que lo han estado utilizando, simplement es una medida preventiva.

Los cascos que presentan el problema pueden identificarse por el número de ocho dígitos que se encuentra en la etiqueta de la correa de la barbilla. Solamente están afectados los modelos con la ID 059241/P, y aunque no hay ningún riesgo para la seguridad de los usuarios de este casco, BMW Motorrad ha decidido retirarlo por completo del mercado.

BMW Motorrad aseguró también que ningún otro modelo de se ve afectado por en esta situación.

Así que si tienen un casco BMW Sport acérquese a su concesionaria BMW Motorrad de su preferencia a partir del 1° de Enero del 2016.