Err, la nueva motocicleta potenciada por baterias.


Los vehí’culos eléŽctricos, van ganando cada vez m‡ás terreno, como cualquier tecnolog’ía emergente, sus l’ímites está‡n siendo probados constantemente, y los productores siguen muy de cerca los procesos para perfeccionarla.

BMW Motorrad, esta llevando hasta los l’ímites esta energí’a alternativa con su eRR Concept, una motocicleta potenciada por bater’ías.

Actualmente, la l’ínea de veh’ículos elŽéctricos de BMW incluye en su lista el i3, i8 h’íbrido deportivo y la l’ínea C de scooter. Para desarrollar la tecnolog’a, BMW Motorrad hizo equipo con la Universidad de Muœnich.

La eRR, fue construida para mostrar el potencial de una motocicleta completamente elŽéctrica, su chasis y dise–ño, tomados de la BMW S1000RR, la hacen una obra maestra que le quita el sueñ–o a los motociclistas amantes de la velocidad.

La nueva tecnolog’a de vehí’culos eléŽctricos, es relativamente nueva en nuestro pa’ís, pero ha resultado todo un Žéxito, ya que la necesidad que tenemos de asimilar estos productos que son buenos para el medio ambiente, nos ayuda a pensar en un mejor futuro para nuestro ya muy desgastado ecosistema.

Este tipo de veh’culos, podr’an ayudar a que bajara la contingencia que vivimos dí’a a dí’a en algunas de las ciudades má‡s grandes de la Repœblica.

No cabe duda que BMW Motorrad siempre busca estar a la vanguardia en tecnolog’a, dando a sus clientes las mejores opciones en el mercado.