Noticias

BMW llama a recall su casco sport.

Queremos informar a toda la comunidad que BMW ha hecho un recall para el casco Sport, ya que no cumple completmamente con los tests de aprobación que marca el estándar europeo UNECE R 22.05.

MÁS
Ganadores del GS Trophy México.

El pasado 19 de noviembre dio inicio el GS Trophy México, teniendo como sede el corredor turístico Tequisquiapan-Sierra Gorda de Querétaro.

MÁS
Obten tu kit oficial de la XIX Convención oficial BMW Motoclubes México 2015.

No pierdas esta oportunidad de obtener tu kit completo o tu artículo oficial favorito de la XIX Convención Oficial BMW Motoclubes México A.C. 2015.

MÁS
La nueva R nine T Scrambler

Después de los rumores sobre la nueva versión de la café-racer de la marca Bávara, por fin sabemos las características que tendrá la nueva R Nine T Scrambler.

MÁS
Err, la nueva motocicleta potenciada por baterias.

Los vehículos eléctricos, van ganando cada vez más terreno, como cualquier tecnología emergente, sus límites están siendo probados constantemente, y los productores siguen muy de cerca los procesos para perfeccionarla.

MÁS
Ya puedes asegurar tu moto.

Las motocicletas son un vehículo que hasta hace algunos años era imposible asegurar, gracias al incremento en su uso ahora existe la posibilidad de contratar una póliza para nuestra compañera de dos ruedas.

MÁS
La Nueva Motocicleta BMW de un solo cilindro.

BMW presenta, por primera vez, una motocicleta de un solo cilindro, con menos de 500cc, liviana, potente y dinámica, nos referimos a la G 310.

MÁS
Rodada por un kilo de ayuda 2015 Expo Moto.

El pasado domingo 8 de Noviembre se llevó a cabo la gran rodada por un kilo de ayuda 2015, organizada por Expo Moto, más de 1000 motociclistas se dieron cita en las afueras del auditorio nacional.

MÁS
Recovery Team en la F1.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la F1, después de 23 años de no tocar suelo mexicano, el gran premio vuelve al autódromo de los hermanos Rodríguez.

MÁS
La XIX Convención Internacional BMW Motoclubes México resulta todo un éxito.

Queremos compartir con ustedes los testigos en medios de comunicación sobre nuestra XIX Convención Internacional BMW Motoclubes México A.C. 2015 en la Riviera Nayarit.



MÁS
BMW Motorrad anuncia un soporte para Smartphone

BMW Motorrad sabe que los smartphones se han convertido en uno de los gadgets mas importantes no solo para la vida de todo buen motociclista.

MÁS
GS Trophy en México.

El GS Trophy es un evento que reúne a todos los motociclistas del mundo que quieran probarse a si mismos, una competencia que requiere fuerza, concentración, habilidad y pasión.



MÁS
Frenos ABS Pro disponibles en más modelos de motocicletas BMW

Una ves más, BMW Motorrad preocupados por la seguridad de sus clientes, ha decidido ampliar el espectro de motocicletas que pueden ser aptas para instalar los frenos ABS Pro.

MÁS
El Salón Internacional de la Motocicleta México 2015, resulta todo un éxito.

Se llevó a cabo por treceava vez consecutiva el Salón Internacional de la Motocicleta México 2015, en la expo Bancomer, del 15 al 18 de Octubre.



MÁS
Nuevo Reglamento de transito en el Distrito Federal, 13 julio 2015

ciudad de México es un lugar plagado de vehículos que circulan a todas horas de la gran capita, incluso parecería que no existe un orden claro para que esto suceda, la realidad es que a pesar de existir un reglamento de transito, el Distrito Federal puede ser considerado una tierra sin leyes cuando se refiere al transporte.

MÁS
MAXI SCOOTERS BMW

La tan esperada gama de Maxi - Scooters BMW por fin esta aquí, por fin los usuarios citadinos y los aventureros podrán elegir entre una de las dos opciones que BMW Motorrad tiene para ustedes.



MÁS
TRANSPORTE PREFERIDO

Desde el 2012, ha ido en aumento a pasos agigantados el número de motocicletas que circulan por las calles, según la Setravi, se contaba con un registro de 150 mil motos en el padrón vehicular, este año, la cifra se ha elevado a casi 200 mil.




MÁS
BMW MOTO CLUB TURISMO QUERÉTARO - 30 ANIVERSARIO, 10 Oct 2013

Estimados Amigos Motociclistas:
En el BMW Moto Club de Turismo Querétaro, este año cumplimos nuestro 30 Aniversario, por tal motivo, vamos a festejar haciendo de nuestra pasión una convivencia, en donde lo UNICO que buscamos es conmemorar y disfrutar esta fecha tan importante para nosotros, con amigos que disfruten también de esta tan increíble afición.

MÁS